Quienes somos

tienda-calzados-1
deportivas-jdiaz
calzados-niños
calzados-mujer
calzados-jdiaz
calzados-j-diaz
calzados-hombre
tienda-2
calzados-calzados
calzado-colegial
bautizo-niñas-niños
bautizo-niña-niño

Somos una empresa familiar dedicada a la venta al por menor de calzado en Castellon. La empresa fue fundada en 1984 y desde entonces contamos con una gran experiencia en el sector, lo cual no impide que estemos en constante evolución siguiendo las ultimas tendencias de moda y las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos provienen de Alicante (España) unos de los principales centros de calzado de Europa.

Disponemos de todo tipo de calzado para tus pies, y para el resto de la familia. Con calzado comprado directamente de fábrica, sin intermediarios. Por eso podemos mantener siempre el mejor precio. EXPOSICION Y VENTA DE CALZADOSVENTA DE CALZADOS PARA HOMBRE, CALZADO MUJER Y CALZADO NIÑOS.
En Castellón, son muchas las opciones que tenemos para poder comprar un calzado en Castellon hoy en día. Las zapaterías se posicionan en las mejores calles de las zonas comerciales pero nosotros no. Estamos tan seguros de que tenemos el mayor stock al mejor precio de la ciudad, que no nos importa estar a las afueras, y así, ¡tu!, te ahorras la diferencia en el precio de las tiendas céntricas.

Estamos en Castellon de la Plana

 

C/Hermanos Vilafaña, 24  Tel: 964 83 00 11

C/Maestro Albeniz, 1  Tel: 658 264 777

C/Segorbe, 81  Tel: 622 098 377

Horario:

L – S

Mañana   10:30 – 14:00

Mañana   17:00 – 21:00